Pay Per Click Management

Google Adwords, Pago por Clic. Google Analytics

Ofrecemos servicios para Google Adwords (SEM) y pago por clic. Analizamos sus campañas e integramos su web con Google Analytics y otras herramientas para webmasters de Google y Bing.

Nuestros servicios abarcan todos los aspectos de Google Adwords: el pago por clic, remarketing, red de display, etc. Integramos las campañas on Google Analytics y con otras herramientas para webmasters de Google y Bing.

Se llama SEM o pago por clic a la publicidad ofrecida por buscadores en forma de enlaces. El posicionamiento de pago en motores de búsqueda ocurre cuando los anunciantes deciden una serie de términos por los cuales desean sean mostrados sus anuncios. El anunciante sólo paga cuando se hace clic en ellos, motivo por el cual a este sistema se le conoce también por sus siglas PPC (Pago Por Clic). Estos resultados de búsqueda también son conocidos como resultados patrocinados.

La utilización de un servicio como Google Adwords puede ser efectivo si se realiza una buena planeación. Estudiaremos los periodos más propicios para su empresa, analizando a profundidad su web y las palabras claves a patrocinar. Seremos sinceros al plantear una estrategia de Adwords y le informaremos de la conveniencia de desarrollarla o tomar otras opciones.

Búsqueda de Palabras Claves

Investigamos las palabras claves más adecuadas para sus campañas Adwords. Utilizaremos sabiamente su dinero.

 

Fidelización de Clientes

Convierta sus valiosos clientes potenciales y eventuales en clientes leales. Nuestro equipo de profesionales le ayudará a volver a atraer a los usuarios que han expresado su interés en su web o negocio.

 

Publicidad Online Masiva

Generaremos conciencia sobre su marca, producto o servicio. Desarrollaremos una estrategia de publicidad masiva dirigida a satisfacer sus objetivos.

Medición de Campañas

Medimos el alcance de las campañas online de publicación de anuncios. Generaremos los informes y análisis necesarios para posicionar su producto.

 

Videos para Publicidad

Nuestro equipo de trabajo posee especialistas en técnicas audiovisuales. Le daremos a su marca o proyecto una ventaja competitiva mediante la creación de anuncios de vídeo.


Tenemos suficiente experiencia para crear campañas con un alto retorno de inversión en Google AdWords, Bing, Facebook y Twitter.

Háblanos de tu Proyecto!!!

Vamos a ayudarle a conseguir los resultados esperados...

Contáctenos hoy mismo y obtenga la máxima rentabilidad de nuestra experiencia.

Fields marked with an * are required