Precios de SEO. Tarifa de servicios de Marketing Digital

PLAN BASICO

$2000

Ideal para blogueros, emprendedores y pequeños negocios. Valido por 3 meses

Análisis de la Web   ↓

Analizamos a profundidad su web. Detectamos los elementos que puedan perjudicar su desempeño, ejemplo: Errores de programación, urls no amigables, presencia de Java-Script o Flash en exceso, tiempo de carga de las páginas principales, estructura de los contenidos, metadatos, H1, H2, H3, etc.

Análisis de la Competencia   ↓

Obtenemos una visión muy clara de su competencia. Extraemos un listado de sus principales competidores y estudiamos sus métodos efectivos de posicionamiento. Determinamos sus buenas prácticas y las extrapolamos a su proyecto.

Análisis de Palabras Claves   ↓

Realizamos un análisis de palabras claves vinculadas al área de acción de su web. Investigamos las palabras claves utilizadas por su competencia, definiendo oportunidades inexplotadas.

Optimizamos sus Contenidos   ↓

Analizamos los contenidos actuales de su sitio, nos aseguramos que sea único, relevante para el público y pertinente para las palabras claves que se desean posicionar. Hacemos una estructura de enlaces internos correcta para potenciarlos.

Link Building Básico   ↓

Hacemos una campaña de link building de sombrero blanco (solo las practicas permitidas por los buscadores). Realizamos una estructura de enlaces basadas en compartir contenidos de calidad, útil para los usuarios en sitios de reputación y las principales redes sociales. Realizamos altas en buscadores y en directorios prestigiosos a los ojos de Google. Las estructuras de enlaces serán generadas a la página principal de su web y al menos a dos de sus páginas principales.

Marketing en Redes Sociales   ↓

Construimos perfiles de empresas en las 3 redes sociales más importantes: Facebook, Twitter y Google+.

Realizamos una interacción con usuarios y posibles clientes, por un periodo válido de tres meses.

NEGOCIOS

$5000

Ideal para la mediana empresa y negocios con presupuesto ajustado. Valido por 4 meses.

Análisis Profundo del Proyecto   ↓

No solo analizamos los aspectos internos y externos de su web sino que estudiamos a profundidad su proyecto de negocio vía internet. Lo ayudamos a definir los objetivos del marketing online y la línea comunicativa de su compañía. Analizamos y corregimos su modelo de negocios adaptándolo a la web. Optimizamos y creamos sus contenidos.

Análisis de la Competencia   ↓

Investigamos a fondo su competencia. Estudiamos profundamente las web y negocios de sus competidores, desde la programación hasta el marketing online que realizan; sus métodos de posicionamiento, la presencia en redes sociales y la interacción con sus clientes.

Análisis Profundo de Palabras Claves   ↓

Detectamos el conjunto de palabras claves más propicias para su público objetivo y la línea de marketing de su empresa. Detectamos sus principales competidores en la web y las palabras claves que utilizan, construimos un listado amplio de ellas, haciendo uso de herramientas para estimar el tráfico potencial y aprovechar nuevas oportunidades. Generamos un contenido de calidad para estas nuevas palabras claves.

Optimizamos sus Contenidos y Medimos su Popularidad   ↓

No solo analizamos los contenidos de su web sino que construimos nuevos, actualizándolos con cierta frecuencia. Logramos de forma natural una repetición óptima de las palabras claves a posicionar. Con nuestras herramientas de tráfico, medimos la popularidad actual de sus publicaciones y planteamos una estrategia futura.

Link Building Negocios   ↓  

No solo hacemos una campaña de link building responsable sino que generamos enlaces a su web con valor de conversión: muchos de los links generados tendrán la capacidad de enviarle clientes reales, utilizaremos solamente buscadores, foros, blogs, directorios, redes sociales y sitios de alta reputación para los principales motores de búsqueda. Nos enfocaremos en la elaboración de contenidos de relevancia para los usuarios, creando una estructura de enlaces orgánicos acordes a las últimas tendencias SEO. Investigamos las campañas de link building de su competencia, aplicando solamente sus buenas practicas. Los enlaces serán generados a la página principal y a un mínimo de tres páginas principales.

Marketing en Redes Sociales   ↓

Edificamos sus perfiles de empresa en 5 de las más importantes redes sociales: Facebook, Google+, Twitter, Pinterest y Linkedin. Elaboraremos contenidos atractivos en ellas y proveeremos a su plataforma web de comunicación directa con sus clientes, dándole a su marca o proyecto mayor visibilidad online. Estudiamos a sus principales competidores en redes sociales y elaboramos estrategias para captar a sus proveedores y clientes.

El marketing en redes sociales se realiza por un periodo valido de tres meses.

Marketing Online y Promoción   ↓

Usted no tiene necesidad de esperar por el posicionamiento de su web en los buscadores. Le enviamos clientes a través de nuestras acciones de marketing online. Estudiamos los sitios más pertinentes para hacer promoción a sus productos e inundamos la web con sus servicios.

Realizamos campañas de marketing online local, global o ambas. Altas en directorios de empresas, sitios de clasificados, páginas amarillas online, blogs, sitios acordes al perfil de la empresa. Las campañas de marketing online global o local refuerzan las acciones de promoción, incrementarán su tráfico y apoyarán las labores de link building, contribuyendo al posicionamiento de su proyecto.

Análisis Foda (mercado online)   ↓

Analizamos sus Fortalezas, desde el punto de vista online (factores positivos con los que se cuenta), Oportunidades, (aspectos positivos que podemos aprovechar utilizando nuestras fortalezas), Debilidades, (factores críticos negativos que se deben eliminar o reducir) y Amenazas, (aspectos negativos externos que podrían obstaculizar el logro de sus objetivos).

Investigamos todos los aspectos de su empresa y su interacción en el mundo online. Establecemos una guía de acción para eliminar todas las vulnerabilidades y aprovechar todas las oportunidades posibles para incrementar sus ventas.

EMPRESA

$10.000

Ideal para grandes empresas, tiendas online y compañías que necesitan grandes audiencias. Válido por 5 meses

Analisis Profundo del Proyecto   ↓

Analizamos los aspectos internos y externos de su sitio web. Estudiamos su proyecto de negocios online. Construimos su línea comunicativa para llegar de manera eficiente a su público objetivo. Analizamos y corregimos los defectos de su modelo de negocios adaptándolo a la web. Optimizamos sus contenidos y construimos nuevos. Estudiamos la presencia de competidores y de su compañía en las principales redes sociales.

Estudiamos las Empresas Competidoras  ↓  

Estudiamos profundamente a las empresas competidoras, sus webs, nichos de mercados en los que operan, métodos de captación de clientes y de posicionamiento de marcas. Estudiamos las proposiciones de valor de su competencia (elementos por lo cual se diferencian de otras empresas), sus canales de distribución (como se comunican y alcanzan sus segmentos de mercado para entregar sus propuestas de valor), sus fuentes de ingreso, recursos claves, etc.

Análisis Profundo de Palabras Claves y Tendencias del Sector   ↓

Detectamos un amplio conjunto de palabras claves para elaborar sus campañas de marketing online. Identificaremos las oportunidades, debilidades y fortalezas de su web y empresa en las redes sociales, elaboramos un informe detallado de los principales keywords y frases claves a desarrollar. Analizamos las tendencias del sector y lo más buscado dentro de él, generamos contenido de calidad para abarcar estos nuevos nichos de mercado y potenciamos su marca en ellos.

Optimizamos sus contenidos y medimos su popularidad   ↓

Analizamos y optimizamos los contenidos de su web. Dedicamos un cuerpo de más de 5 periodistas y comunicadores sociales para elaborar nuevos artículos, crónicas, notas de prensa, blogs y materiales publicitarios. Actualizamos los materiales con cierta frecuencia. Logramos de forma natural una repetición óptima de las palabras claves a posicionar. Con nuestras herramientas de tráfico medimos la popularidad actual de sus contenidos y planteamos una estrategia futura.

Link Building Empresas   ↓

Impulsamos su marca y reputación online, construyendo una estructura correcta de enlaces en sitios de alto prestigio. A través de nuestras herramientas y métodos de investigación, estudiamos la estructura de links de la competencia y sus principales procedimientos de construcción de enlaces. Aplicamos las buenas prácticas de sus competidores y encontramos agujeros en la estructura de socialización de su empresa, también descubrimos nuevos nichos de mercado y enfocamos parte de la campaña de link building a estas nuevas oportunidades. Garantizamos la llegada de clientes efectivos (clientes que pueden convertir los clicks en utilidades para su negocio) a través de una buena comunicación con ellos, con contenidos atractivos correctamente redactados y enlazados a sus páginas de servicios. Los enlaces serán generados a la página principal de su web y a más de cinco páginas principales.

Marketing en Redes Sociales   ↓

Le damos una amplia visibilidad a su empresa en 7 de las más importantes redes sociales: Facebook, Google+, Twitter, Pinterest, Linkedin, Youtube e Instagram. Mejoramos la visualidad de su marca, monitoreamos y construimos la información de su empresa en las redes sociales. Detectamos las necesidades de sus consumidores y de común acuerdo, trazamos un plan para la satisfacción de estos clientes y la creación de una comunidad.

Elaboraremos un blog de empresa; lo mantendremos activo y seremos difusores de los eventos realizados por su compañía en las redes.

Identificaremos oportunidades de negocios y construiremos de forma proactiva relaciones estratégicas que den lugar a posibles asociaciones comerciales ventajosas.

Detectamos quiénes son sus competidores, qué hacen, cómo se les visualiza en las redes sociales, que acciones comunicativas desempeñan...Utilizamos la información para mejorar o reforzar valores de su empresa.

El marketing en redes sociales es válido por 5 meses.

Oficina Virtual para Marketing Online   ↓

Construimos una oficina virtual para las labores de marketing online. Saturamos la web de contenido publicitario, único y relevante: redes sociales, sitios de anuncios, fórums, blogs, etc. Estudiamos su mercado local y planteamos estrategias para llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles.

De común acuerdo y tras previa negociación: atendemos a sus clientes: respondemos llamadas, damos la información pertinaz, redirigimos hacia el área correcta de su empresa y enviamos boletines con sus servicios (email-marketing).

Analizamos sus niveles de conversión online (la cantidad de prospectos que luego compran sus servicios)

Plataformas - mercados multi Laterales   ↓

Construimos su estrategia para mercados multilaterales, haremos el planteamiento de una estructura que pueda propiciar varios segmentos de clientes interdependientes. Por ejemplo, un empresa de turismo, venta de móviles, zapatos o ropa, necesita una gran cantidad de usuarios; por lo tanto, estudiamos y planeamos los modelos de negocios más convenientes del tipo micro-red-social, anuncios clasificados, fórums, revistas, webs informativas, wikis, enciclopedias, etc, para nutrir su negocio principal. Estos segmentos individuales funcionarían como proyectos independientes y con autonomía pero con una función primordial: alimentar su negocio principal.

Planeación de Publicidad   ↓

Planeamos su campaña local acorde a los requerimientos de su empresa. Tras previa negociación con usted y en común acuerdo, diseñamos los elementos para la publicidad: impresión de carteles, folletos, boletines, revistas, pullovers, gorras, vallas publicitarias, elementos de artesanía, tarjetas de presentación, acuerdos con medios de difusión, etc.

Análisis Foda (mercado online)   ↓

Analizamos sus Fortalezas, desde el punto de vista online (factores positivos con los que se cuenta), Oportunidades, (aspectos positivos que podemos aprovechar utilizando nuestras fortalezas), Debilidades, (factores críticos negativos que se deben eliminar o reducir) y Amenazas, (aspectos negativos externos que podrían obstaculizar el logro de sus objetivos).

Investigamos todos los aspectos de su empresa y su interacción en el mundo online. Establecemos una guía de acción para eliminar todas las vulnerabilidades y aprovechar todas las oportunidades posibles para incrementar sus ventas.

Análisis de Factibilidad   ↓   

Realizamos análisis de Factibilidad: técnica, económica y operacional. Respondemos con mucha precisión a preguntas como:

¿Será rentable mi empresa en el mundo online? ¿Es factible realizar esta inversión? ¿Cuánto gana mi competencia posicionada? ¿Cuento con los recursos técnicos, organizacionales y económicos necesarios para competir en el mundo online? ¿Es posible mi proyecto desde el punto de vista legal? ¿Es factible y sostenible mi empresa analizando el entorno político a corto, mediano y largo plazo?

Le ahorramos a las empresas mucho esfuerzo, recursos y tiempo. Brindamos informes sinceros y detallados sobre cualquier tema relacionado a la factibilidad.

Información y Medición de Resultados   ↓

Con informes detallados cada 15 días, abordaremos todos los aspectos referentes a su proyecto: tráfico a su web, número de páginas vistas, número de keywords de entrada, tráfico de marca, ranking bajo distintas palabras claves en las SERPS, países que más lo visitan, paginas indexadas, páginas de entrada, links entrantes, tiempo de permanencia de usuarios, taza de rebote, conversiones de tráfico, etc. Usted puede consultarnos en cualquier momento y hacernos llegar sus dudas e inquietudes.

Nos ajustamos a su presupuesto y necesidades. Comuníquese con nosotros

Preguntas Frecuentes?

¿Cuál es el método de pago?

Una vez expresado su deseo de contratar nuestros servicios, nuestro personal le hará llegar los datos para la transferencia del dinero. En dependencia del país y el tipo de contrato, le informaremos la manera más simple para realizar la transacción. Durante el proceso, usted recibirá nuestro asesoramiento.

 

¿Tengo que firmar algún contrato?

Por supuesto, el firmar un contrato es una garantía para usted. Le enviaremos previamente copia del mismo por email; examínelo y háganos llegar cualquier inquietud. Nuestra compañía se amoldará perfectamente a su presupuesto y necesidades.

 

¿Puedo negociar los precios del Marketing-SEO y tomar solo algunos servicios?

Es posible, puede negociar con nosotros de una manera franca y abierta. Puede contratar por cada plan solo los servicios que necesite. Buscaremos una solución que satisfaga ambas partes. Usted es lo más importante para nosotros.

 

¿Existen riesgos con el link building?

Nuestra agencia solo trabaja con métodos blancos de construcción de enlaces. Basamos toda nuestra estrategia en la creación de contenidos de calidad. Compartimos estos a través de una estructura de enlaces hechos de una manera muy responsable, en sitios de autoridad y redes sociales. Usted tendrá a su disposición un cuerpo de especialistas con amplia experiencia.

 

¿Cómo puedo conocer sobre la realización de los trabajos encargados?

Le enviaremos informes detallados cada 15, 20 o 30 días, en dependencia del plan. Abarcaremos todos los aspectos del trabajo realizado. No obstante, usted puede consultarnos en cualquier momento y hacernos llegar sus dudas e inquietudes. Responderemos rápidamente a su solicitud.

 

¿Qué tiempo demorará mi web en posicionarse?

Eso depende del tipo de trabajo a realizar, las características del proyecto, el tiempo o presencia online del sitio web, la estructura de enlaces que posee, sus errores de programación, sus elementos SEO negativos, tanto off-page como on-page, la estructura de contenidos, etc. Usted puede estar convencido que le hablaremos claramente y corregiremos todos los errores que conspiran en el buen desarrollo de su proyecto.