Web Development Services

¿Cómo me ayuda el SEO (Search Engine Optimization)?

¿Qué es el Search Engine Optimization? ¿Cómo hacer SEO? Respondemos a sus preguntas con profesionalidad. Lo instruimos en técnicas SEO

El Search Engine Optimization o técnicas SEO trata sobre las practicas orientadas a mejorar la posición de un sitio web en los buscadores. En nuestra agencia no solamente nos limitamos a posicionar su página web sino que además lo instruimos en técnicas SEO.

Público Objetivo

Investigamos e identificamos sus nichos de mercado. Posicionamos su oferta para su público objetivo.

 

Estudio de Palabras Claves

Estudiamos profundamente las palabras claves más pertinentes en su web acorde a su sector e investigamos los keywords de su competencia. Hacemos correcciones pensadas para su público objetivo, optimizamos el contenido de su sitio.

 

Redacción de Contenidos

Creamos páginas de llegada para su web con las palabras claves adecuadas y contenido único y relevante para los usuarios. Creamos un equipo de especialistas en comunicación dedicado a usted, con la misión de redactar materiales publicitarios: crónicas, artículos, entrevistas, notas de prensa, etc.

 

Análisis de la Competencia

Análisis integral de la competencia: ¿Qué hacen sus competidores? ¿Cómo lo hacen? ¿Qué hacen ellos que usted no ha hecho? Respondemos a estas preguntas y elaboramos un plan para estar a tono con las demandas de un mercado competitivo.

Medición del Tráfico

Medimos constantemente la popularidad o el tráfico de su sitio, elemento esencial para poder determinar avances en la estrategia planteada.

 

Busqueda Orgánica

Medimos la estructura interna del sitio: enlaces internos, construcción, metadatos, características del dominio y del servidor que lo aloja y los tiempos de carga de sus principales páginas, haciendo las correcciones necesarias.

 

El conocimiento de SEO del dueño de un negocio, del administrador de una empresa o del webmaster de una página, es esencial para obtener buenos resultados. Estas figuras responsables no tienen que ser expertas, pero deben tener un mínimo de conocimientos para poder comprender y coordinar con nuestra agencia las acciones que culminen con el posicionamiento del proyecto.

Proporcionamos un informe detallado en los distintos aspectos de trabajo planteados.

Investigación de palabras clave y Estrategia

Realizaremos para su web una estructura responsable de Link Building. En nuestra agencia solo utilizamos buenas prácticas de SEO (sombrero blanco). No compramos enlaces, no hacemos paginas spam para introducir links u otros procedimientos que puedan penalizar su web en los buscadores. Toda nuestra estructura de enlaces se basa en la generación de contenidos de calidad para los usuarios y prácticas acordes con las últimas tendencias de SEO y exigencias de los motores de búsqueda.

Informe de Actividades

Trabajaremos el marketing en las principales redes sociales:Facebook, Google+, Twitter, Pinterest, Linkedin, Youtube, etc.Realizaremos desde allí una estructura de enlaces a su web, potenciando su marca y captando nuevos usuarios. Estaremos muy pendientes de las principales métricas de flujo de clientes y marcadores sociales.

 

Háblanos de tu Proyecto

Let us help you get your business online and grow it with passion

Nuestro equipo de expertos profesionales de SEO es el socio perfecto para una sociedad de negocios con éxito.

Testimonios

See all testimonials