Email Marketing

Email Marketing en Cuba

Ofrecemos Servicios de Email Marketing. Fidelice, gane clientes y ahorre dinero con el correo electrónico masivo de propaganda. Dé a conocer su marca.

El email marketing es una de las maneras más eficaces para fidelizar y obtener nuevos clientes. En nuestra agencia creamos campañas de correo electrónico para cada segmento de su audiencia, daremos a conocer su marca, ayudaremos a promocionar sus productos y servicios con notificaciones responsables basadas en leyes internacionales.

Creamos una conexión muy eficaz con su público objetivo que parte de un correcto análisis de sus nichos de mercado. Llegaremos a sus clientes actuales, fidelizaremos a los eventuales y potenciales, manteniéndolos actualizados sobre sus últimas ofertas, servicios y novedades de su empresa.

Nuestros expertos utilizan poderosas herramientas de envío de email-marketing. Elaboraremos estrategias de común acuerdo con usted, las implementaremos y luego haremos un minucioso seguimiento de resultados con el fin de lograr el mejor resultado para su proyecto.

 

Campañas de Email Marketing

Diseñaremos sus plantillas de correo electrónico para la gestión de la campaña de email marketing. Las dotaremos de funcionalidad para aumentar la eficiencia de las notificaciones. Nuestros diseñadores profesionales y publicistas optimizaran sus necesidades de información para mejorar la asimilación de los clientes y capacidad de entrega del correo electrónico.

Diseños de Plantillas de Correo

Nuestros diseños y soluciones innovadoras cumplen y mejoran la capacidad de entrega del correo electrónico. Nuestros diseñadores profesionales impulsarán su marca y harán efectivo las labores de conversión del email-marketing.

Diseño de  Plantilla de Email

Construiremos y coordinaremos su campaña de publicidad dentro y fuera de la internet. Aumentaremos de manera exponencial el número de clientes de su empresa.

 

Informes de la Campaña

Usted recibirá informes periódicos sobre los aspectos más importantes de la campaña: los correos abiertos, correos rebotados, clics a los enlaces, etc. Haremos un seguimiento de los resultados de manera exhaustiva, midiendo la efectividad.

 

Nos encargamos de todos los aspectos de la campaña. Puede confiar plenamente en nosotros.

Aumente su presencia en línea, gane cliente y fidelice los ya existentes

Háblanos de tus Ideas!!!

Vamos a ayudarle a incrementar sus clientes y lo haremos con pasión

Diseñamos sus plantillas de correo con un estilo único, personalizado. Llevamos el mensaje de su empresa a las grandes masas.

Testimonials

See all testimonials