Web hosting Cuba. Alojamiento de sitios web

PLAN BASICO

$15 Anual

Ideal para principiantes y pequeños sitios con poco contenido. Confiable y económico.

500 MB Espacio en Disco   ↓
Transferencia Mensual Ilimitada  ↓
1 Dominio   ↓
5 Subdominios   ↓
5 Cuentas de Correo   ↓
Salvas Diarias   ↓
Servidor Apache   ↓
Instalación gratis de su sitio   ↓

Con informes mensuales detallados, abordaremos todos los aspectos referentes a su proyecto: tráfico a su web, número de páginas vistas, número de keywords de entrada, tráfico de marca, ranking bajo distintas palabras claves en las SERPS, países que más lo visitan, paginas indexadas, páginas de entrada, links entrantes, tiempo de permanencia de usuarios, taza de rebote, conversiones de tráfico, etc. Usted puede consultarnos en cualquier momento y hacernos llegar sus dudas e inquietudes.

NEGOCIOS

$75 Anual

Ideal para pequeños negocios y sitios desarrollados con CMS (sistemas de gestión de contenidos como Wordpress, Joomla o Drupal)

5000 MB Espacio en Disco   ↓
Transferencia Mensual Ilimitada  ↓
10 Dominios adicionales   ↓
Subdominios Ilimitados  ↓
Cuentas de Correo Ilimitadas   ↓
Salvas Diarias   ↓                                
Servidor Apache   ↓
Instalación gratis de su sitio   ↓

EMPRESA

$150 Anual

Ideal para grandes empresas, tiendas online y compañías que necesitan grandes requerimientos de transferencia de datos y espacio. Plan de Web hosting avanzado

15000 MB Espacio en Disco   ↓
Transferencia Mensual Ilimitada  ↓
Dominios Ilimitados   ↓              
Subdominios Ilimitados  ↓
Cuentas de Correo Ilimitadas   ↓
Salvas Diarias   ↓     
Servidor Apache   ↓
Instalación gratis de su sitio   ↓

Desarrollamos su web site, la instalamos en su hosting y luego posicionamos su proyecto en los buscadores con técnicas SEO. Nos ajustamos a su presupuesto y necesidades. Comuníquese con nosotros

Preguntas Frecuentes?

¿Cuál es el método de pago?

Una vez expresado su deseo de contratar nuestros servicios, nuestro personal le hará llegar los datos para la transferencia del dinero. En dependencia del país y el tipo de contrato, le informaremos la manera más simple para realizar la transacción. Durante el proceso, usted recibirá nuestro asesoramiento.

 

¿Tengo que firmar algún contrato?

Por supuesto, el firmar un contrato es una garantía para usted. Le enviaremos previamente copia del mismo por email; examínelo y háganos llegar cualquier inquietud. Nuestra compañía se amoldará perfectamente a su presupuesto y necesidades.

 

¿Puedo negociar los precios del Marketing-SEO y tomar solo algunos servicios?

Es posible, puede negociar con nosotros de una manera franca y abierta. Puede contratar por cada plan solo los servicios que necesite. Buscaremos una solución que satisfaga ambas partes. Usted es lo más importante para nosotros.

 

¿Existen riesgos con el link building?

Nuestra agencia solo trabaja con métodos blancos de construcción de enlaces. Basamos toda nuestra estrategia en la creación de contenidos de calidad. Compartimos estos a través de una estructura de enlaces hechos de una manera muy responsable, en sitios de autoridad y redes sociales. Usted tendrá a su disposición un cuerpo de especialistas con amplia experiencia.

 

¿Cómo puedo conocer sobre la realización de los trabajos encargados?

Le enviaremos informes detallados cada 15, 20 o 30 días, en dependencia del plan. Abarcaremos todos los aspectos del trabajo realizado. No obstante, usted puede consultarnos en cualquier momento y hacernos llegar sus dudas e inquietudes. Responderemos rápidamente a su solicitud.

 

¿Qué tiempo demorará mi web en posicionarse?

Eso depende del tipo de trabajo a realizar, las características del proyecto, el tiempo o presencia online del sitio web, la estructura de enlaces que posee, sus errores de programación, sus elementos SEO negativos, tanto off-page como on-page, la estructura de contenidos, etc. Usted puede estar convencido que le hablaremos claramente y corregiremos todos los errores que conspiran en el buen desarrollo de su proyecto.