Emprendedores en Cuba. Convocatoria para Emprendedores cubanos

  emprendedores en Cuba  

Convocatoria para Emprendedores en Cuba

 

Los emprendimientos Seo en Cuba, Bodas en Cuba Fiestas y enCuba le ofrecen la oportunidad de tener su propio negocio en asociación con cualquiera de estas plataformas. Estos proyectos buscan managers-asociados para desarrollar áreas inexplotadas en su gestión.

 

La convocatoria en este momento es solo para los radicados en la Habana, en los próximos meses se extenderán nuevas ofertas para emprendedores cubanos en cualquier parte del país.

 

¿Cómo puedo ser un manager-asociado?

 

Puede enviar su Curriculum Vitae y datos de contacto al email: info@seoencuba.com y si es aprobado por nuestro equipo; usted pasaría a formar parte de uno de estos sistemas como manager-asociado.

 

¿Qué hace un manager asociado?

 

Un manager asociado dirige áreas por desarrollar o crea nuevas. Es un emprendedor clave para desarrollar aspectos dentro de una organización. Las áreas que se desean desarrollar son las siguientes:

 

  • Creación de revistas, directorios o guías especializadas
  • Cobro de servicios de Publicidad dentro de las plataformas
  • Sistemas de gestión de renta de autos
  • Sistema de gestión de eventos
  • Sistemas de gestión de tours
  • Sistemas de gestión de alojamientos: casas de renta y hoteles

 

¿Qué puede esperar un manager asociado del emprendimiento?

 

Cumplir su sueño de ser un emprendedor, obtener un proyecto de vida, una pasión. Usted crecerá en conocimientos y por supuesto crecerán sus ingresos. Conocerá a gente que mirará a sus ojos y le dirá lo que merece oír. Hará amigos para toda la vida y ayudará a sus semejantes ofreciéndole servicios necesarios, a la vez que desarrolla su imaginación y creatividad.

  emprendedores cubanos  

¿Tendré un salario?

 

Como producto de su trabajo emprendedor, no solo tendrá un salario sino también un porciento de las ganancias en las áreas desarrolladas o creadas, siempre después de deducidos los costos operativos de su sistema.

 

¿Qué porciento de las ganancias disfrutaré?

 

En dependencia de los medios o recursos invertidos, el tiempo empleado o la complejidad de la labor, un manager-asociado puede ganar entre un 10 y un 30 %.

 

También puede ganar entre un 5 y un 20 % por concepto del trabajo del personal contratado en su sistema. Es decir, el manager-asociado, puede contratar personal y hacer crecer su plataforma, recibiendo utilidades por el resultado productivo de todos los empleados bajo su gestión.

 

¿Recibo algún tipo de instrucción?

 

Si, acorde al área de gestión se reciben cursos básicos en los siguientes tópicos:

 

  • Marketing Digital: SEO, SEM, SMM. Principios de promoción y publicidad online, redacción para plataformas digitales.
  • Curso básico para gestionar eventos
  • Curso básico para gestionar tours o alojamiento
  • Modelo de negocios y nociones de economía para el emprendedor

 

Este periodo teórico de instrucción consta de 30 días aproximadamente.

 

¿Cómo sería el proceso de instrucción?

 

Una vez enviado el Curriculum Vitae y aprobada la solicitud del futuro emprendedor, se comenzará a impartir los cursos; algunos presenciales, otros dirigidos. El proceso de instrucción difiere en dependencia del área que se trate. Por regla general el emprendedor no debe dirigir un equipo hasta que no cumpla con la parte práctica y con las expectativas de sus socios. Durante el proceso puede recibir un porciento de las utilidades en el área de su gestión.

 

¿Quién gestionaría la economía de mi sistema?

 

El manager-asociado sería el responsable de manejar los costos y presupuestos de su emprendimiento, aunque puede delegar en otras personas esta tarea. Sería teóricamente el responsable de llevar los costos, pagar a trabajadores y asociados menores, manejar los presupuestos de promoción, desarrollo o crecimiento, ect.

 

¿Es necesaria una licencia de trabajador por cuenta propia?

 

Sí, es indispensable una licencia de trabajador por cuenta propia. Una vez vencido el periodo de instrucción elemental y práctico, debe obtenerse una licencia coincidente con el área del emprendimiento.

 

¿Hay que firmar algún contrato?

 

Sí, dada las características de nuestra legislación y la ausencia de ley de empresas en Cuba, se debe firmar un contrato privado muy abierto donde se resumen los derechos y deberes del nuevo miembro y de sus socios.

 

¿Qué recursos debo tener? ¿Hay que invertir dinero?

 

No, no es necesario invertir dinero, aunque se evalúa y se premia con un porciento de utilidades mayor la inversión de medios o recursos.

 

Indispensable inicialmente: tener conectividad a la internet, pc o laptop, instruirse en las áreas de su gestión, tener un espíritu proactivo y carácter emprendedor.

 

Para aquellos interesados en convertirse en inversionistas en un negocio privado y recibir utilidades, también tenemos otras opciones. Si tienes un presupuesto superior a 8000 CUC y quieres poner este capital a producir, pincha el siguiente enlace: Invertir en Negocio Privado en Cuba

 

 

 

Marketing en la Internet

Marketing en Redes Sociales

Las redes sociales son un excelente medio para captar miles de potenciales clientes. Construimos los perfiles de su empresa en las principales redes sociales. Le creamos una comunidad online y llevamos flujo de clientes a su proyecto con poder de conversión.

Servicios SEO

El Search Engine Optimization o técnicas SEO trata sobre las practicas orientadas a mejorar la posición de un sitio web en los buscadores. En nuestra agencia no solamente nos limitamos a posicionar su página web sino que además lo instruimos en técnicas SEO.

Desarrollo Web

Contamos con numerosos especialistas y amplia experiencia en diseño y desarrollo de software. Lo ayudamos a aumentar la productividad de su empresa gracias a la informatización y optimización de los procesos.

Correo de Propaganda

Nuestros servicios de email marketing personalizados le facilitarán la comunicación con sus clientes y la captación de nuevos. Autentificaremos su marca.

Pago por Click

Nuestros servicios abarcan todos los aspectos de Google Adwords, el pago por clic, Google Analytics y la investigación con otras herramientas para webmasters

Link Building y Contenido de Calidad

Servicio de Link building. Creación de enlaces y contenidos de calidad con poder de conversión

Búsqueda de Publicidad Pagada

Anuncios pagados en Google Ads y Facebook Ads pueden ayudarle a llegar a nuevos clientes.

Diseño de Páginas Webs

Nuestro equipo se especializa en el diseño web asequible y de comercio electrónico.

Correo de Propaganda

Nuestro equipo se especializa en Servicios de Email Marketing. Fidelice, gane clientes y ahorre dinero con el correo electrónico masivo de propaganda. Damos a conocer su marca sin realizar spam.